UPS DE APLICACIONES MEDICAS
Los UPS “grado médico”, como habitualmente se les conoce en la industria, están diseñados para soportar y proteger equipos de computación médico, no médico y otros dispositivos clínicos que requieran reducción de fugas de corriente, protección contra sobretensiones, regulación de voltaje, filtrado de ruido en líneas y respaldo por batería durante una interrupción del servicio eléctrico, tanto áreas inmediatas de atención a pacientes o próximas en instalaciones hospitalarias.
Estas propiedades hacen que los UPS de grado médico sean ideales para funcionar con escáneres médicos, aplicaciones de telemedicina y otros equipamientos para laboratorios clínicos.
SISTEMA DE LLAMADO DE ENFERMERA.
Ofrecemos equipos para llamado a enfermera, fácil de instalación, consola alfanumérica con luz de fondo en el cual se mostrara la habitación que requiere ayuda, señal audible, posibilidad de hasta 8 llamadas simultaneas, lámpara indicadora para ser instalada en la parte externa de la habitación, con placa de baño y habitación. El desarme de la llamada solo puede cerrarse desde la placa de la cual se hace la llamada, garantizando la oportuna atención de al paciente.
CONTROL DE ACCESOS
Estos sistemas mantienen un acceso restringido a ciertas áreas del hospital como consultorios, laboratorios, bodegas, oficinas y demás. Estos sistemas permiten cerrar o abrir puertas de manera automática mediante una tarjeta que porta cada usuario, por lo que es ideal para asignar o quitar el acceso a cualquier persona portadora de tarjeta en el momento que se desee.
SISTEMAS HOSPITALARIOS.
Como empresa de Ingeniería, J.P.C Representaciones S.A.S tiene acceso a la tecnología y el conocimiento en los sistemas electrónicos e informáticos de seguridad más modernos para elaborar soluciones según cada necesidad. Dicha ingeniería consiste en lograr la adaptación y la integración de estos sistemas de manera que el resultado sea un proyecto funcional y 100% confiable.